Operación

Encendido del sistema de inducción

 

Encendido del sistema

Abra la puerta izquierda del convertidor. Inicie el Breaker Interno (hacia arriba)

Si no hay ningún fallo en el sistema; este mensaje aparece cuando se da el voltaje de alimentación de entrada al convertidor ‘5M ELEKTROMEKANIK se ve en la pantalla durante 5 segundos.

El display después muestra el siguiente mensaje: INICIO DE BOMBA INTERNA se ejecuta la bomba interna para hacer circular el agua de refrigeración del convertidor e iniciar el convertidor.

Pantalla: inicio bomba interna

Como se ha mencionado anteriormente, cuando se da la primera energía al sistema, se muestra ‘5M ELEKTROMEKANIK’ en la pantalla. Luego 3 segundos más tarde, “START INTERNAL PUMP” se muestra en la pantalla de mensajes del PLC.

Después de mostrar este mensaje, ejecute la bomba interna pulsando el botón ‘INTERNAL PUMP ON / OFF’.

Cuando la bomba interna esté funcionando, controle la presión de agua interna del manómetro de agua interna. La presión debe ser superior a 1,5 bares.

Después de que la bomba interna esté encendida, el mensaje “SYSTEM OF” aparece en la pantalla unos 3 segundos. Si se muestra este mensaje, significa que no hay ningún error del sistema.

Después del mensaje ‘SYSTEM OK’, el mensaje “SWITCH ON MAIN SWITCH'”aparece en el PLC

visualización de mensajes

SWITCH ON MAIN SWITCH” aparece en la pantalla hasta que el interruptor principal esté encendido. Cuando se enciende el interruptor principal, si no hay ningún error, aparece el mensaje “RECTIFIER IS SETTING” aproximadamente 3 o 5 segundos. Su significado es que el rectificador es reiniciado por PLC.

Pantalla: inicio del horno

Después de encender el interruptor principal, según el horno elegido (si se seleccionó el primer horno).

Aparecerá el mensaje “1ª FURNACE  START” en la pantalla de mensajes del PLC.

Si el sistema tiene algún error, el último mensaje de error aparece en pantalla en lugar de ‘1st FURNACE START’. Para que aparezca el mensaje de inicio del horno, se eliminan todos los errores. La información de los mensajes de error, la eliminación de errores y el restablecimiento de errores se dan en las páginas siguientes.

Inicio de horno

Antes de encender el horno, siga las instrucciones bajo el título de “controles antes de operar el convertidor “.

Cuando aparezca en la pantalla el mensaje 1ª FURNACE START”, pulsando el botón “ON” que está en el panel de control, se puede iniciar el horno.

Después de pulsar el botón ‘ON’ en el panel de control, aparece el mensaje ‘1s t FURNACE RUNNING’

Mensajes de PLC display

Mientras aparece el mensaje de información de la “1ª FURNACE RUNNING, el horno está funcionando con el valor de potencia de arranque. Si el horno está funcionando, el valor de potencia del horno se puede cambiar presionando los botones ‘POWER UP (+)’ o ‘POWER DOWN (-)’

Mientras el horno está funcionando, si presiona el botón ‘POWER UP’, la potencia se incrementa hasta el valor máximo de potencia. En este momento, aparece el mensaje ‘1ª FURNACE RUNNING POWER MAXIMUM’ en la pantalla de mensajes del PLC 

 

Cuando la alarma suene (3 veces ) Esto no es una falla